7 de marzo de 2013

A veces una relación no es todo felicidad, buscamos delirar por amor y acabamos delirando por el alcohol, cada beso que no nos dimos suma cuenta en mi memoria.
Decidimos parar todo eso que nos hacia daño, estábamos perdiendo nuestros días sin saber que hacer el uno con el otro, fingíamos fechas en calendarios que nunca se llegaron a cumplir gastamos energías en pensar en algo que apenas existía, hablábamos de amor y no teníamos idea de el. Imagina que todo se repitiera,nunca sería como la otra vez. Juramos olvidarnos uno del otro y aquí estamos. Kamasutra,planes sexuales que nunca llegarán, las noches que nos dedicamos uno uno lejos del otro. momentos perdidos en la memoria que ya no volverán a ser, nos acostumbramos a ser algo que ninguno de los dos buscaba. Ñoñerias que salian del cariño que nos teníamos, Otras personas han llegado a nuestras vida ,aunque yo no te supero.
Partimos de querernos de lleno y nos olvidamos del resto Queríamos ser perfectos y la perfección terminó comiéndonos  raras veces nos dijimos la verdad,sabes que sigue doliendo,simplemente nos dejamos llevar por el momento y la  situación.
Tuvimos mucho y lo olvidamos por completo, unas veces nos quisimos ,otras tantas nos odiamos.
Vaciaré todo lo que algún día sentí por ti y empezaré de cero.
Wiskerías que se forraron con todo lo que lloré por ti.
"X" días tarde en olvidarte y ahora,aquí te tengo
Yo.. siempre sentiré algo por ti.
Zambulliré todo eso,y pensaré en el presente sin recordar el pasado.

No hay comentarios:

Desvanecida Como te describirías a ti misma en entre un millon de palparas? Rota- dijo. ¿Rota? -Rota- suspiro. Quebrada, gastada, usa...