28 de julio de 2012


Nunca dejes de soñar , me repetía una y otra vez , sin darse cuenta que mis sueños ya estaban destrozados, la negatividad se había apoderado de mi, solo me quedaba seguir día a día para ver que sucedía al día siguiente, y aunque me costaba levantarme cada mañana de la cama sabia que al despertar hay junto a mi iba a estar el , y esa era mi razón de seguir...  Lo tenia a el, una persona tan simple, tan llena de dolor, pero con esa esperanza de que todo podía mejorar, esas luciones cursis que yo ya había perdido. El, con su mundo de luciones absurdas me hacia pensar que aun todavía hay esperanzas, el con su imaginación de niño aun me hacia retroceder y hacerme olvidar por unos segundos de todo mal que me agobiaba  el con su sonrisa contagiosa lograba levantarme del peor de mis casos de depresión. ¿Quien iba a pensar que una persona tan simple me iba a enseñar tantas cosas hermosas? Me pregunte miles de veces, no encontraba el ¿ por que?  Pero aunque no le encontraba explicación no podía dejar de sonreír, de soñar y de volver a confiar en mi, cada vez que veía esos ojos.
Sus ojos son los mas negros y profundos que vi en mi vida, tiene esa mirada que puede intimidar a los más fuertes, tiene esa pupila transparente donde se puede observar cada lagrima que dejo caer en toda su vida , y al lado de esa tristeza inmensa, están esas ganas de seguir cada día. Que fortaleza de hombre, que alma pura, un ejemplo a seguir para la mayoría, pero para mi... Es la persona más simple. Y eso, solamente eso, es lo que me hace amarlo cada día más, y lo que me ayuda a seguir . 

No hay comentarios:

Desvanecida Como te describirías a ti misma en entre un millon de palparas? Rota- dijo. ¿Rota? -Rota- suspiro. Quebrada, gastada, usa...