-Es lo mejor entendelo
Ella lloraba en el camino apretando su pansa sabia lo que iba a suceder y tenia miedo.
En la sala de espera sus lagrimas comenzaron a caer, le dolía el corazón el alma y hasta los huesos,
Luego llego el momento, ya era tarde para dar marcha atrás
- Sácate la ropa . Le dijeron , ella con lagrimas hasta por el suelo solo podía hacer lo que le pedían .
Una vez recostada en la camilla, ella vio una gran aguja por sus venas, No sabia si iba a doler o no , ese era su menor preocupación, Una señora mayor le aplico la aguja con un liquido en sus venas, Dijo unas pares de palabras y cuando menos de dio cuenta, ella ya estaba dormida, Entre sueños ella recuerda haber visto a alguien que le pedía basta por favor, Asustada despierta, Y comenzó a sentir dolor en su cuerpo, todo su ser se desmoronaba en ese instante, sin mas nada que hacer pedía a gritos por favor que paren , que ya no soportaba tanto dolor, Ella solo quería volver a su hogar.
-Ya va a terminar todo. Le repetía una y otra vez una señora , tapándole la boca para que ella ya no grite..
Llego el momento todo termino, ella estaba cansada de tanto dolor, Y la recostaron en una cama , Ella desconcertada , asustada y sin noción de lo que pasaba, Solo podía preguntar por su bebe ,
-¿Donde esta mi bebe ?, Quiero a mi bebe ! .. Luego de un rato largo la dejaron marcharse , ella lloraba de la culpa y del dolor, No dejo de llorar por varias horas, Y creo que lo sigue haciendo, Ahora solo le queda no solo el inmenso dolor físico, si no también el dolor en su corazón de que no pudo parar eso que sucedió.
Ella solo le pide perdón, Y le jura que un día lo va a tener en sus brazos Y lo va a amar más que a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario