10 de enero de 2015

Te entrego mi armonía, mi contención, mi fortuna, mi amor, mi equilibrio, mi sintonía. Sólo pido a cambio que me cuides cómo yo te cuido; que no me falte tu hombro para llorar, tus abrazos para estabilizarme, tus besos para perderme, tus palabras para distraerme., tu sonrisa para alegrarme…
No he atravesado dolor que se compare a casi perderte, y no es porque crea que sin vos no puedo, no es porque tenga una necesidad, no es una costumbre. Simplemente me sé que nos queremos, sé que nos disfrutamos y la pasamos bien., sé que tenemos que estar acá y ahora… pero… si no fuera así ¿estaría mal querer estar cerca aunque no tenga que ser así? quizás pueda romperse ese camino y tomar otro.
Gracias por esto, gracias por ofrecerte con tanta transparencia a mí, por abrirte y mostrarme un mundo que muero por explorar cada vez que compartimos una mañana, una tarde, una noche,…
Cómo te dije, sos el te amo más sincero que dije, y acá voy a estar, pase lo que pase.

Desvanecida Como te describirías a ti misma en entre un millon de palparas? Rota- dijo. ¿Rota? -Rota- suspiro. Quebrada, gastada, usa...