10 de abril de 2013
Y ahora te veo tan temeroso, te observo en silencio veo en lo que te has convertido
¿acaso tienes miedo de que otro amor te destruya?
que mal conoces lo que pasa en mi, no tengo más que un alma que es tuya
Y un solo corazón que ya te di
Y este será para mi el día más triste de mi vida, de la eternidad quizás hablando con exageración leve,haberme separado de ti hace tanto tiempo es el motivo de mi nostalgia, cada 20 recordare cada beso que te brinde,cada caricia que dejaste plasmada en mi cuerpo.
Desde que tu aroma no me acompaña por las mañanas mi mente se dedica a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre
cierro los ojos y me puedo observar a mi misma, envuelta por la pasión que me traen los recuerdos, tu piel , mi piel no todo era el sexo, pero aun así no dejo de escribir sobre ello, cada respiración que se te entre cortaba de placer, era mi motivo de seguir, conocías de mi hasta la más intima parte amando cada una de ellas como si tu vida dependiera de ellas.
también puedo recordar tu risa contagiosa que me hacia reír en los momentos de penumbra el mundo podría estarse colapsando y aun así con tu sonrisa yo sonreía.
siempre te hable de la transparencia de tus ojos de lo bien que me hacia observarlos por horas .
no te necesito más a ti! solo necesito este amor me mantiene viva
quizás solo te amo para poder sentir algo, para poder salir de la monotonía de esta vida aburrida, y un poco de tu loco amor me hace bien
ya no se como expresarte todo lo que siento mediante palabras
no miento cuando digo que la vida se me fue contigo..
quizás sea absurdo mi deseo y,entre tanta incomprensión , mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir, las cosas que solo se pueden sentir.
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti,ahora que tanto me faltas y siento esta soledad,las rompería sin pensarlo, aunque mi mente me aconseja frialdad.
Ayer quise decirte que te amaba,mis ganas lo gritaban,mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo, quizás aun conservo un poco de dignidad.
Ahora se que te quiero especialmente para mi, y que al vivir sin ti todo me cuesta más trabajo,por que no tengo quien merezca mis labios más que tu,ni mis caricias ni siquiera mis palabras sinceras.
¿Te acuerdas de cada noche? esas noches en donde solías poner musica de fondo para que me sintiera más a gusto mientras me repetías una y otra vez tu amor cursi por mi, me acariciabas sin parar y me mirabas con orgullo de que este recostada cerca tuyo
¿Te acordas de esas mañanas? donde no faltaban los "buenos días amor" ni las sonrisas matutinas.
ya te he dicho estas palabras cientos de veces,simplemente que te las pienso repetir una vez más una ultima vez, me puse una fecha para olvidarte, para arrancarte de mi ser por completo, esta fecha llego y mi amor, lamento decirte que ya no abra nadie que te ame como yo, ni siquiera yo misma, mi amor ya se marchito.
sufro mas que un dolor angustiado y tengo mas miedo que un ratón asustado, te confieso que este pánico me hace llorar.Cuando te conocí me enamoré perdidamente., y tuve miedo de caer ante tus pies... sin darme cuenta te adueñaste de mis sueños.
Después de mi vida y al final me enamoré, y ahora estoy pagando el precio de este absurdo amor por ti.
Mas de una vez me juraste que me amabas... que morirías si me llegabas a perder, y yo como una tonta confié en tus palabras que fueron las mentiras mas dulces que escuche.
Y yo perdí... perdí mi vida... perdí la fe… la esperanza, me has destrozado el corazón de tal manera que para mi ya no existe el amor,me perdí entre las sombras, También perdí las ansias locas de sentir mi piel mojada de la saliva que con tus besos.
Mi cabeza se fundió para poder escribirte esto, hoy , se cumpliría un año desde el día que me hiciste la mujer más feliz de la tierra, hoy se cumple un año un largo año, llego de risas de besos de lagrimas de un adios que me destrozo la vida de infinitas cosas buenas y malas a la vez, hace mucho tiempo vengo diciendo que este 20 sería el ultimo que sabías algo de mi, y lo pienso cumplir, es hora de que te deje ir de mi de mi cabeza de mi corazón, es hora de que te olvide, me costo mucho, noches enteras soñandote, despertándome y buscarte al lado mio sin resultado alguno, me costo cientos de lagrimas, tantas que he llegado a pensar que me quede sin una y ahora acá escuchando death by plane de team . te estoy escribiendo mis ultimas palabras, básicamente extraño todo de vos cada minimo detalle no me voy a poner a decirte ni "extraño esto " o "¿'te acordas de cuando?" por que realmente no terminaría más. solo queria una despedida MI despedida de todo esto que fuimos y no vamos a volver a ser corta sin vueltas y sin más lagrimas para mi, no quiero más reproches de mis errores, no quiero nada, solo que sepas aunque no creas, que te amo, y que realmente quedaste impregnado en mi, desde mi piel hasta mi ser.
Espero que seas muy feliz por que no te mereces más que eso, intente acercarme hacia vos de todas las maneras posibles pero realmente no es posible ya, se que algún día la vida nos va a volver a cruzar hasta entonces, solo espero que tengas calma, que estés tranquilo, y que nunca te olvides de que si algún
día me necesitas, como amiga, como compañera, como persona, acá voy a seguir estando para vos, como lo hago hace mucho tiempo- tau >:C mi gordo choto, mi bichiluz.
1 de abril de 2013
Lamentablemente,me dejo caer, ya nada me importa,ya nada tengo
Veo hacia abajo,el abismo me llama,el vació me toca, la oscuridad me tienta, y solo me dejo caer. Poco a poco me sumerjo en el frío. ¿Esto es lo que realmente esperabas? me susurraba suavemente el aire, mientras algo me detenía, me agarraba de la mano, algo me mantenía con vida, era su recuerdo.
El odio,el amor ,la pasio, el sufrimiento,el dolor,y nnuevamente el amor esto me mantiene viva. >:C
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Desvanecida Como te describirías a ti misma en entre un millon de palparas? Rota- dijo. ¿Rota? -Rota- suspiro. Quebrada, gastada, usa...
-
Hoy tendrìa 4 años y no saben como los amo, como deseo tenerlos conmigo, abazarlos, enseñarles a decir mama y papa, a enseñarles el dolor de...