27 de febrero de 2011
17 de febrero de 2011
Aunque la risa es la música del alma, pocas veces nos paramos a oír con atención las notas emanadas de dos labios llenos de alegría.
Y es que el mundo está lleno de magia que sólo si tienes la suficiente calma y atención, podrás hallar. No se trata de únicamente buscar con la vista, sino con el corazón y abrir tus sentidos para captar lo que tal vez es invisible, pero que aún así existe. Busca en cada palabra, acción o momento porque encontrar es más sencillo de lo que parece.
Y es que el mundo está lleno de magia que sólo si tienes la suficiente calma y atención, podrás hallar. No se trata de únicamente buscar con la vista, sino con el corazón y abrir tus sentidos para captar lo que tal vez es invisible, pero que aún así existe. Busca en cada palabra, acción o momento porque encontrar es más sencillo de lo que parece.
Hoy voy a volar, dejaré las cosas atrás e iré más allá disfrutando del avanzar con fluidez al compás del viento sin esperar de los por qué ni para qué. Desde ya me rehusaré a mirar el pasado y daré pasos para seguir el futuro sin preocuparme de adónde me lleve, porque todo lo que tenga que ser de uno u otro modo, encontrará la forma de ocurrir.
12 de febrero de 2011
6 de febrero de 2011
Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el lunar de tu frente, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mi o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima del cielo, a miles de millones de años luz..
A estas alturas queda tan poco por luchar que concluyo que ya está y en la mochila que cargaba, sólo queda la esperanza por llegar. El deseo de que, cuando lo haga, encontraré algo que valga la pena. Lo suficiente como para sentirme satisfecha y protegida. Porque claro está que no sé por qué prosigo ni qué espero. Sólo ando en silencio y con el corazón en un puño. Yo avanzo...
1 de febrero de 2011
Ella me dice con una voz media preocupada pero a la vez ansiosa - Eii..
Dejándo un suspenso que incomoda ,Luego , Con ansias le pregunto un poco desesperada diría yo.- ¿Que pasa mi amor ? . Ella solo puede responderme -Nada no quiero que sufras . Con un tono medio triste
Entonces yo le contesto , Decime mi vida , dale.
Ella de todo corazón me dice, ¿Queres andar conmigo? , No quiero que sufras , Pero ¿ queres?
Yo emocionada con una gran sonrisa en la cara y sin pensarlo le contesto, - Obvio que si!
Ella no se da cuenta que con una palabra tan insignificante me lleno la vida de felicidad, Se convierte a cada momento en más parte de mi mundo, en cada segundo que pasa me gusta más ella, Poder sentir su piel junto a la mía es algo que me fascina y poder tenerla solo para mi, aunque sea unas pocas horas me llena de vida nuevamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Desvanecida Como te describirías a ti misma en entre un millon de palparas? Rota- dijo. ¿Rota? -Rota- suspiro. Quebrada, gastada, usa...
-
Hoy tendrìa 4 años y no saben como los amo, como deseo tenerlos conmigo, abazarlos, enseñarles a decir mama y papa, a enseñarles el dolor de...